Cuidando la calidad

Hablar de calidad es fácil, alcanzarla es un reto. Para lograrlo, toda la empresa debe estar organizada y enfocada hacia ella. Cada detalle debe ser cuidado al máximo nivel. Así trabajamos en TdCO.

Certificación de calidad

En 2002, fuimos una de las empresas funerarias españolas pioneras en la Certificación de Calidad ISO 9001. Hoy día seguimos considerando que la Calidad es el eje sobre el que se vertebra nuestra estrategia empresarial.

 

Realizamos rigurosas auditorías externas cada ejercicio para renovar la certificación Aenor.

Innovación de servicios

Vivimos en una sociedad definida por la evolución y el cambio constante.

 

No podemos ser ajenos a esta evidencia, por eso continuamente intentamos identificar nuevas necesidades y evolucionar nuestros servicios.

Formación continua del personal

 

La mayor garantía de calidad que podemos ofrecer es que nuestro personal sea el mejor formado. El más profesional. De ahí nuestra obsesión por la formación continua y la búsqueda de la excelencia en el trato con el cliente.

Rapidez en la asistencia

Todas las familias que pasan por el delicado trance de un fallecimiento solicitan ser atendidos en el menor plazo de tiempo posible. Entendemos esta necesidad como una de nuestras principales metas.

 

No escatimamos en personal ni medios para conseguirlo, poniendo a su disposición más de 60 profesionales con el único objetivo de prestarles la ayuda que necesiten en el menor tiempo posible.

Continua reforma de las instalaciones

Desde 1992 somos el referente del sector funerario en la provincia de Córdoba.

 

La clave es mejorar nuestra infraestructura cada día. Hacer nuestras instalaciones lo más confortables posible para estar al nivel de calidad que la sociedad nos demanda.

Exposiciones

 

Nuestra política es mostrar todos nuestros productos para que el cliente pueda decidir cuál es el que más le interesa. Facilitándole transparencia en los precios y ofreciendo gama de productos para todas las economías.

Cafetería

Todos los centros cuentan con instalaciones de cafetería. En Córdoba capital adicionalmente se ofrecen servicios de restauración tanto en cafetería como en salas de descanso.

Jardines

Creemos que el mejor medio para despejarse es poder dar un paseo. Todas nuestras instalaciones cuentan con jardines o espacios exteriores para este fin.

Aparcamientos y transporte público

Deseamos facilitar el acceso a las visitas que las familias reciben en nuestras instalaciones. Todas disponen de aparcamiento propio o están ubicadas en una zona de fácil estacionamiento. En Córdoba capital además, disponen de parada de autobús cercanas o incluso parada de taxis dentro de las propias instalaciones, como es el caso de la delegación de Quemadas.

© Tanatorios de Córdoba, 2013. Todos los derechos reservados  |  Contactar  |  Aviso legal

De confianza.

Tanatorios de Córdoba